miércoles, 4 de diciembre de 2013

Artículo de Divulgación Científica en Inglés-Traducido.

WASHINGTON - más de dos docenas de las corporaciones nacionales más grandes, incluyendo las cinco compañías petroleras principales, planifican su futuro crecimiento sobre la expectativa que el gobierno los forzará a pagar un precio para la contaminación de carbón como un modo de controlar el calentamiento global. La Parte de Comentarios de los Lectores sus pensamientos. Fije un Comentario " el desarrollo es una salida asombrosa de la ortodoxia conservadora y una reflexión de divisiones crecientes entre el Partido Republicano y sus partidarios de negocio. Un nuevo informe por la empresa de datos ambiental CDP ha encontrado que al menos 29 empresas, unos con lazos cercanos a Republicanos, incluyendo ExxonMobil, Walmart y la Energía eléctrica americana, incorporan un precio contra el carbón en sus proyectos a largo plazo financieros. Tanto los partidarios como los opositores de acción para luchar el calentamiento global dicen que el desarrollo es significativo porque negocios que la carta un curso financiero para ganar dinero en un futuro obligado por carbón podría ser más inclinada a apoyar la política aquel cambio climático de dirección. Pero a diferencia de las cinco compañías petroleras grandes - ExxonMobil, ConocoPhillips, el Galón, BP y la Cáscara, todos los contribuidores principales al partido Republicano - las Industrias de Koch, un conglomerado que ha jugado un papel principal en el apartar Republicanos de la acción sobre el cambio climático, están ramping encima de una campaña ya agresiva contra la política de clima - expresamente contra cualquier impuesto o precio contra el carbón. Poseído por los hermanos multimillonarios Carlos y David Koch, la empresa incluyen refinadores del aceite y la Georgia-Océano-Pacífico de empresa de bienes de papel.
El dividir, entre los grupos conservadores que luchan contra la regulación de gobierno y las compañías petroleras que planifican para ello como una decisión práctica de negocio, repite una grieta más profunda en el partido, como el choque de Republicanos de establecimiento de negocio amistoso con la Merienda. Tom Carnac, el presidente norteamericano de CDP, dijo que las cinco compañías petroleras grandes parecieron haber determinado que un precio de carbón era una parte inevitable de su futuro financiero. " Esto es el cambio climático como un artículo de línea, " dijo Sr. Carnac. " Ellos lo miran de una perspectiva racional, tener ganancias. Esto conduce la toma de decisiones interna. "


http://www.nytimes.com/2013/12/05/business/energy-environment/large-companies-prepared-to-pay-price-on-carbon.html?ref=science&_r=0

No hay comentarios:

Publicar un comentario